¿Quieres comprar un buen futbolín para niños, de calidad, que realmente merezca la pena lo que vas a pagar por el modelo? Si ya te has puesto a sopesar opciones, te habrás dado cuenta de todas las que hay. Para que lo tengas más fácil a la hora de decidirte, te hemos preparado esta comparativa con las 5 mejores opciones:
Los mejores futbolines para niños: Comparativa
Chicos- Futbolín Strategic Champion 2018
- Emocionante futbolín con varillas telescópicas y marcador de goles
- Los jugadores son intercambiables, podrás crear tu estrategia de... Leer Mas
- Versatilidad: Se pueden intercambiar los jugadores para crear nuestra estrategia de equipo.
- Económico: El precio del futbolín es muy económico.
- No se sabe si las pelotas están incluidas en el precio.
Empezamos con este modelo de futbolín para niños que permite conseguir una experiencia de juego completamente emociónate, para que se lo pasen en grande. Está equipado con varillas telescópicas y marcador de goles, para que no le falte nada. Los jugadores son intercambiables, pudiendo crear una estrategia de alineación de jugadores favorita, y así ganar a tus rivales.
En el precio del futbolín se incluyen hasta 11 jugadores de cada equipo, 2 porteros y un marcador. Sin embargo, la marca no indica si en el precio del producto está incluida la pelota, o si se tiene que comprar aparte. Lo mejor que podemos hacer es ponernos en contacto con ella para que nos solucione cualquier duda que se nos presente.
Es un futbolín que está recomendado para niños y niñas de a partir de los 36 meses de edad (para una edad inferior no se recomienda, ya que la pelota podría suponer un riesgo de asfixia importante).
Mightymast Leisure Kids 'Shooter
- Varillas metálicas de acción rápida para un suave Play Leer Mas
- Tamaño compacto: Ocupa el mínimo espacio posible.
- Completo: Incluye 2 pelotas y las instrucciones de montaje.
- Es posible que las instrucciones no estén en español.
El siguiente modelo de futbolín de niños que vamos a sopesar en esta comparativa es esta opción de la que no hay demasiada información. Pero está tan bien valorado por la crítica que vamos a intentar ser lo más precisos posibles.
La estructura se ha diseñado con varillas metálicas de acción rápida para conseguir un juego suave, para que los niños se lo puedan pasar bien cuando echen una partida.
El juego de fútbol cubre una extensión de 91,5 cm, siendo el tamaño perfecto para niños. Nos ofrece un buen rendimiento y cuenta con asas de agarre suave. Es una buena opción para el dormitorio de los niños, para una sala de juego, o para cualquier otro espacio.
En este caso si que sabemos lo que se incluye con la mesa: lleva 2 pelotas e instrucciones. El montaje es sencillo, pero las instrucciones no están en español.
Hay que tener en cuenta que este modelo no cuenta con barras telescópicas, si no fijas, por lo que ocupará siempre un cierto espacio que habrá que sopesar.
ColorBaby - Mesa multijuegos de madera
- Mesa 4 juegos en 1: Billar, ping-pong, hockey y futbolín
- Estructura de madera resistente de 28 cm de altura, desmontable en 4 juegos... Leer Mas
- Adaptación: Se puede elegir en mesa alta o en mesa baja.
- Quejas relacionadas con falta de realismo con las mesas.
Te proponemos algo diferente con este artículo -> Es también un futbolín de juguete para niños pero, además, también incluye hasta 3 juegos más: pista de hockey, billar y ping-pong. Es un 4 en 1 que se puede elegir tanto en formato de mesa baja, como en formato de mesa alta (esta última tiene un peso algo más elevado, de unos 15€).
La estructura de madera es resistente, con un tamaño de 28 cm de altura. Se puede desmontar de manera sencilla en 4 juegos deportivos diferentes.
En el precio del artículo se incluyen todos los accesorios necesarios para los 4 deportes.
El montaje es sencillo, pero, eso sí, hará falta la ayuda de un adulto para hacerlo (los niños no pueden montarlo por si mismo). Incluye un práctico manual de instrucciones en el que se detalla todo lo que hay que saber al respecto.
La mesa se recomienda para utilizarse a partir de los 5 años: se ha demostrado que contribuye a reforzar la destreza, puntería, concentración y socialización.
Leomark Futbolín De Mesa Madera
- [CARACTERÍSTICA] Con este futbolín los amigos del fútbol estarán encantados
- Una construcción fuerte hecho de madera garantiza. La... Leer Mas
- Certificación: Como todos los productos certificados europeos de la marca, la calidad es alta.
- Bolas incluidas: En el precio del artículo se incluyen 2 bolas.
- No le hemos encontrado ninguna pega a considerar.
El 4º modelo de esta comparativa te trae un interesante futbolín de juguete para niños que hasta también pueden utilizar los adultos. Y es que se ha diseñado con una estructura claramente resistente, pensada para que podamos darle un buen uso, a sabiendas de que su resistencia va a ser máxima.
El tamaño exacto del futbolín es de 122 cm x 61 cm x 83 cm (altura) y el peso de 25k. En el precio del artículo se incluyen 2 bolas, por lo que viene perfectamente preparado para que podamos empezar con la partida desde el primer momento, sin tener que comprar nada adicional.
La marca Leomark tan solo trabaja con artículos de calidad -> Cuenta con un catálogo de artículos con certificados europeos de calidad y de seguridad alta.
Este conjunto tiene figuritas coloreadas en las barras de metal, manillas antideslizantes y hasta marcadores para que podamos anunciar los resultados.
El artículo ha sido diseñado para conseguir un montaje muy rápido y sencillo -> tan solo habrá que seguir unas sencillas instrucciones para conseguirlo.
Smoby - Futbolín Challenger
- Futbolín junior
- Con patas antideslizantes
- Incluye 2 pelotas de plástico
- Terreno de juego con imitación de... Leer Mas
- Pelotas incluidas: En el precio del artículo se incluyen las pelotas.
- Relación calidad/precio: Óptima relación entre calidad y precio.
- La duración de la estructura no parece óptima.
El último modelo de futbolín de juguete para niños es este modelo de la marca Smoby. Si ya conoces la marca, entonces tendrás claro porque merece tanto la pena apostar por ello.
Las patas son antideslizantes, largas y robustas para aguantar todo el peso del futbolín, a sabiendas de que no se va a precipitar en ningún momento. La altura es de 74 cm y en el precio del artículo se incluyen 2 pelotas de plástico.
El tamaño del futbolín es de 74 cm x 50 cm x 47 cm y el peso de 7kg. La marca lo recomienda para usarse a partir de los 5 años (no se recomienda para una edad inferior, ya que podría suponer riesgo de asfixia para el usuario).
El terreno es de imitación de hierba, confiriéndole un plus de vistosidad que encantará a lo más pequeños.
Requiere de un cierto montaje (aunque es intuitivo); Sin embargo, las instrucciones están en inglés y no parece que haya forma de conseguirlas en español. Se monta y se desmonta de manera rápida, para tenerlo siempre listo para el uso que queramos darle.
Guía de compra
Si, aun con la información que hemos visto en el punto anterior, no has conseguido encontrar una buena mesa de futbolín para niños, es que necesitas de una buena de guía sobre la que basarte. Para ayudarte con ello, te hemos preparado una guía que te va a venir muy bien.
Material de la mesa
No escatimes en cuanto a calidad se refiere y compra una buena mesa de futbolín para niños de la más alta calidad, aunque tengas que pagar un poco más por ella.
Para saber si una mesa es o no de calidad, es importante tener en cuenta el material de confección, además de la marca que está detrás de su desarrollo.
Está bien que tengas un presupuesto de entrada, y que intentes adaptarte a él lo máximo posible, pero puede que tengas que hacer un cierto esfuerzo para elegir un modelo que valga la pena.
Material de los jugadores
El material de los jugadores también tiene que ser de calidad, y es que ellos son los que más movimiento van a tener. La marca te dará mucha información sobre la calidad global del futbolín.
Para adultos o para niños
En este caso en concreto estás buscando un futbolín para niños.
Tamaño
Las dimensiones debes tenerlas presentes, además de si se puede plegar y si las patas son o no telescópicas. Determina el espacio en el que lo vas a poner antes de comprarlo.
Empuñadura
La empuñadura debe ser antideslizante, para facilitar el manejo de las barras que dan movimiento a los jugadores. Así se conseguirá una mejor experiencia de juego.
Montaje
Además, el montaje también se debe tener en cuenta -> Si es fácil de conseguir y si trae instrucciones.
Todo esto te ayudará a elegir un buen futbolín para niños.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!