Futbolín >> Bolas de futbolín

Comparativa de los mejores bolas de futbolín

Parece que las bolas para futbolín son un tipo de accesorio secundario que no tiene mucha importancia, pero la verdad es que es mucho más importante de lo que puedas llegar a pensar. Si no las eliges adecuadamente, la partida será muy diferente a como tiene que ser. Estos 5 modelos te ayudarán a elegir la mejor opción.

Las mejores bolas de futbolín: Comparativa

Nº 5

Bola futbolin superdura blanco

Características
PROS
  • Súperdura: Tamaño muy duro para aguantar bien el uso extremo.
  • Económica: El precio es muy ajustado.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha de producto.
Detalles

El primer modelo de bolas de futbolín al que te recomendamos echarle un vistazo es a este. Es un tipo de bola superdura, blanco mate, con un peso de tan solo 36 gramos y un tamaño de diámetro de 34mm. Estos valores son los estándares que se cumplen en la gran mayoría de bolas para futbolín, por lo que no tendremos ningún problema para jugar con ellos.

El precio es muy reducido, de menos de 2€. Sin embargo, en Amazon no siempre está disponible para su compra, por lo que lo más probable es que se tenga que comprar de la mano de otros compradores.

La opinión global sobre este artículo es muy buena: según descubrimos por las palabras de los usuarios, son muy resistentes, capaz de aguantar hasta el uso más extremo.

Sin embargo, no hay mucha información sobre las pelotas a lo largo de su ficha técnica, ni en cuanto a información, a pregunta-respuesta u a opiniones escritas.

Nº 4

Bolas de futbolín 9 unidades

Características
PROS
  • Equilibradas: Vienen debidamente equilibrada para conseguir un buen juego.
  • Profesional: Pelotas de futbolín aptas para un juego profesional.
  • Económicas: Muchas pelotas por un precio económico.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Quizá te interese comprar un set de bolas de futbolín, ya que así podrás hacerte con una interesante serie de bolas al mejor precio. Y si encima las puedes comprar de calidad, como con este modelo, pues mucho mejor.

Y es que se han diseñado en madera de haya, con una estructura perfecta para conseguir un equilibrio para el juego. Están diseñadas para el jugador profesional, para aquellos jugadores que ya tienen un determinado grado de conocimientos, y que no se conforman con un modelo clásico.

El diámetro de las bolas es de 34 mm y el peso, aunque muy ligero, no se indica a lo largo de la ficha de producto. Habrá que ponerse en contacto con la marca para que nos puedan comunicar dicho dato.

La calidad es tan alta que muchos jugadores las utilizan en campeonatos. La relación entre calidad y precio es excelente, cumplen con los esperado, con las expectativas, y realmente nos harán pensar que la reducida inversión que le hemos dedicado ha valido la pena.

Nº 3

ULTNICE Bolas futbolín

Características
PROS
  • Ligeras: El peso de cada bola es de unos 90 gramos.
  • Adaptación: Se adapta tanto a pesas de Striker, Barcelona o Roma.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que resultan un poco caras.
Detalles

También puedes echarles un vistazo a estas bolas de futbolín, muy divertidas. Y es que tienen forma de pelota de fútbol, pero en miniatura, para que la experiencia sea todavía más inmersiva. Son 6 bolas extra con un tamaño de 32mm, adaptadas para el futbolín.

Están pensadas para mesas con una longitud interna de 135 cm, ideal para utilizar para mesas Striker, Roma o Barcelona.

El tamaño de cada bola es de 3,2 cm x 3,2 cm x 3,2 cm y el material de diseño es ABS. Las bolas no son realmente macizas, pero si que son algo pesadas, por lo que resultarán perfectas para el futbolín. El peso exacto de cada bola es de poco más de 90 gramos.

La opinión global sobre estas bolas es positiva: son perfectas para tenerlas siempre a mano, por si nos “desaparecen” las que trae el futbolín de origen y no queremos comprar otras. La relación entre calidad y precio también es muy buena -> La marca te garantiza que tendrás a tu disposición un producto para aguantar todo el uso que estés pensando en darle.

Nº 2

UEETEK Mini pelotas de fútbol

Características
PROS
  • Calidad: Se han diseñado en material ABS, con una gran duración al uso.
  • Económicas: El precio es muy reducido.
  • Calidad: Podemos confiar realmente en la marca UEETEK.
CONS
  • Las fotos del artículo no nos dicen mucha cosa.
Detalles

El siguiente modelo de bolas de futbolín incluye 6 bolas de tamaño 32mm, también con la forma y colores de una pelota de fútbol. Esto hace que la experiencia sea mucho más divertida -> Nos hará pensar que estamos en el campo de juego, pasándolo en grande.

Están recomendadas para utilizarse para tablas con una longitud de 135 cm, para tablas Striker, Barcelona o Roma.

El material de diseño es ABS, preparadas para aguantar bien el uso que se les pueda llegar a dar (Sobre todo, uso intensivo).

El diámetro de las pelotas es de 3,2 cm / 1,3 pulgadas (L * W * H). Son bolas rígidas que tienen el peso adecuado, equilibrado, ideal para conseguir un juego mucho más divertido, sin que nada pueda llegar a afectar a los movimientos.

La relación entre calidad y precio es óptima. La opinión general sobre el producto concluye que son hasta mejores que las que trae el futbolín de origen.

Vale la pena tenerlas a mano por si perdemos las originales.

Nº 1

Wagner automaten Kickerbaelle – 12 Pelotas para Futbolín

Características
PROS
  • El regalo perfecto: Adecuado para cualquier tipo de fiesta.
  • Compatible: Es compatible con la mayoría de mesas de futbolín.
  • Económicas: El precio es muy ajustado.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a considera.
Detalles

Y terminamos con estas bolas de futbolín. Se trata de un juego de 12 pelotas, y cada una de ellas tiene un diámetro de 34 mm.

Son perfectamente compatibles con la mayoría de las mesas de futbolín, siendo un regalo adecuado para todo tipo de fiestas, para hacer un regalo tanto para niños, como para adultos.

La medida no se indica en la ficha técnica del artículo, por lo que nos tendremos que guiar por lo que dicen los usuarios. Alguno indica que no son las clásicas que valen para un futbolín para niños pequeños (para edades comprendidas entre los 6 y 8 años). Es importante tener en cuenta esto -> Si las compras y la medida no es adecuada, no entrarán en el hueco.

Son de baquelita, diseñadas para no romperse a la primera de cambio. No son nada pesadas y están debidamente equilibradas para que la experiencia de juego no se vea distorsionada por ningún elemento externo.

La valoración general sobre este producto es satisfactoria.

Guía de compra

Si todavía no has elegido buenas bolas de futbolín, y no tienes ni idea de en qué te tienes que basar para elegirlas, te recomendamos que le eches un vistazo a esta fantástica guía de compra que te permitirá solucionar cualquier duda que se te venga a la mente:

Material

Tendrás que pensar en la duración que quieres que tengan las pelotas que van a comprar. Si no quieres estar comprando pelotas cada poco tiempo, debes elegir un material de la más alta calidad posible.
Confía en una marca con una buena trayectoria y no tendrás que lamentar una mala compra.

Diámetro

El diámetro debe ser tenido en cuenta para evitar elegir pelotas que no quepan en el agujero del futbolín. Por lo general, no se pueden usar las mismas pelotas en un futbolín de niños, que en un futbolín para adultos.

Dureza

La dureza también debe ser tenida en cuenta; este dato raramente es indicado en la ficha técnica, por lo que habrá que ponerse en contacto con la marca para saberlo.

Resistencia

Además, también necesitas pelotas resistentes al uso, para que tu inversión merezca la pena.
Estas claves te permiten elegir buenas bolas de futbolín, de larga duración.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!